Descripción de propiedad
Nueva vivienda en venta en la Calle Isla de la Erbosa, una zona muy próxima al centro, tranquila y cómoda puesto que esta al lado de supermercados, centro salud, estación de autobuses, zona de ocio, colegios, etc…
Este tipo de viviendas es muy difícil ya de encontrar por sus amplios espacios en cada una de las estancias.
Tiene 117 metros cuadrados construidos, de los cuales 90 son útiles. Una vivienda con mucha luz por sus ventanales tanto en la parte del salón como en el pasillo donde predomina la luz natural haciendo esos rincones mas espaciosos y con una luminosidad excelente.
Describimos la vivienda, tenemos un gran hall-recibidor con un armario empotrado de buena dimensión para ser utilizado de ropero o bien a modo de despensa. Llegamos al salón en el que también se puede dar espacio al comedor, o como en muchos casos como despacho ya que mucha gente tuvo que adaptar espacios de su vivienda para teletrabajar. En este caso al disponer de tantos metros en esta parte de la casa habría capacidad para el descanso en el salón, para la zona de comedor y para la zona de trabajo.
La cocina de forma rectangular totalmente equipada y reformada.
Pasillo con grandes ventanales como mencionábamos al principio del texto, donde actualmente está colocado el tendedero.
A continuación tendríamos los tres dormitorios y los dos baños completos con ventana.
Lo mejor de todo que esta vivienda está acompañada de plaza garaje y trastero al que accedemos cómodamente desde el portal.
Una gran oportunidad para adquirir la vivienda de tus sueños, Llámame y la vemos